CARRO

Category

10 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Aunque mejor conocido por sus legendarios Puertos Antiguos , Taylor’s es también uno de los productores más respetados del Puerto de Tawny de 10 años .

Este estilo de Port está completamente maduro en barriles de roble sazonados, cada uno con aproximadamente 630 litros de vino. Aquí, durante muchos años de envejecimiento, el vino adquiere gradualmente su característico color ámbar ” leonado “, desarrollando lentamente los complejos sabores suaves y el paladar suave y delicioso que son los sellos de Tawny Port.

Taylor’s combina sus magníficas lewis de 10 años de edad de sus grandes reservas de viejos barriles maduros en las tranquilas y tranquilas bodegas de la firma (conocidas como ‘lodges’) en Oporto, en la costa atlántica de Portugal.

El Tawny de 10 años de Taylor es un magnífico ejemplo del viejo estilo leonado. Suave y elegante, que combina delicadas notas de madera con ricos aromas de fruta madura, se embotella para beber de inmediato.

Es el puerto Tawny de 10 años de mayor venta en el Reino Unido.

1863 SINGLE HARVEST

( 0 reviews )
Taylor’s Single Harvest 1863, extraída de la colección de barriles muy raros y valiosos de la empresa Ports, representa una pieza única de la historia del vino. Como una cápsula del tiempo, ofrece una visión fascinante de un pasado lejano.
La cosecha de 1863 fue una de las mejores del siglo XIX y la última gran cosecha portuaria antes de la filoxera seextendió por todo el valle del Duero .
Madurado durante más de un siglo y medio en barricas de roble, el Taylor’s Single Harvest 1863 ha alcanzado un nivel excepcional de densidad y complejidad, mientras que muestra una vitalidad y frescura notables en un vino de esta edad. Además, el ambiente fresco y tranquilo de las posadas portuarias en Oporto ha permitido que el vino conserve su armonía y equilibrio.

1965 SINGLE HARVEST

( 0 reviews )
Las extensas reservas en barrica de Taylor incluyen una colección de Puertos únicos de cosecha muy raros y valiosos. No debe confundirse con Vintage Ports, cuya edad en botella, Single Harvest Ports son vinos de un solo año que han sido añejados en barriles de roble sazonados. Muestran la fecha de la cosecha en la etiqueta. Estos vinos maravillosamente suaves y complejos han envejecido hasta su plena madurez y están listos para beber cuando se embotellan.
Cada año, Taylor’s realiza un lanzamiento limitado de un Puerto de cosecha único hecho 50 años antes. Estos son los vinos perfectos para celebrar un 50 aniversario o cumpleaños y se presentan en atractivas cajas de regalo de madera.
El Puerto Single Harvest de Taylor de 1964, lanzado en 2014, es seguido por el maravillosamente fino y liso Single Harvest 1965, con su seductor color leonado, nariz fina y compleja y un paladar suave y sedoso. Taylor’s hará nuevas versiones de Single Harvest Ports de 50 años en los próximos años.

1967 SINGLE HARVEST

( 0 reviews )
Taylor’s posee una de las reservas más extensas de barriles viejos de cualquier productor. Incluyen una colección de raros puertos únicos de cosecha. Estos son puertos desde un solo año que envejecen hasta la madurez completa en barriles de roble sazonados y muestran el año de cosecha en la etiqueta.
Taylor’s ha decidido hacer un lanzamiento limitado, cada año, de un Puerto de cosecha único hecho 50 años antes.
El cuarto en la serie es 1967 Single Harvest.
El director administrativo de Taylor, Adrian Bridge, comentó: “Un 50.º aniversario o aniversario es una ocasión histórica. Los puertos de cosecha únicos de Taylor ofrecen una oportunidad única para celebrar con un extraordinario vino de 50 años en perfectas condiciones”.
El puerto Taylor’s Single Harvest Port se presenta en la clásica botella esmerilada asociada a la célebre gama de Arew Tawny Ports de Taylor y se presentará en una caja de madera de alta calidad. Las cantidades son limitadas por lo que las solicitudes de asignaciones deben hacerse lo antes posible.

20 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Taylor’s es uno de los productores más respetados de vinos de Oporto dorados.  El Puerto de Tawny de 20 años de edad está totalmente maduro en barriles de roble sazonados, cada uno de los cuales tiene unos 630 litros de vino. Aquí, a lo largo de muchos años de envejecimiento, el vino de Oporto adquiere gradualmente su característico color ámbar “leonado”, desarrollando lentamente los complejos sabores suaves y el paladar liso y suave que son los sellos distintivos de este estilo de puerto.

Taylor’s combina sus magníficos puertos leñosos de 20 años de edad de sus extensas reservas de viejos barriles con madurez en las tranquilas y tranquilas bodegas de la firma (conocidas como ‘lodges’) en Oporto, en la costa atlántica de Portugal.

En los 20 años de edad leonado, la fruta se ha suavizado más que en los 10 años, y los aromas especiados, a nuez del envejecimiento son más potentes e intensos.

El Puerto Tawny de 20 años de antigüedad más popular en los Estados Unidos de América.

Estos vinos de Oporto se embotellan cuando están listos para beber y no requieren un mayor envejecimiento en botella.

30 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Taylor’s es una de las pocas casas que quedan para producir un puerto leonado de 30 años. Los puertos rojos seleccionados producidos en las áreas orientales del Valle del Duero se maduran en barriles de roble sazonados en las bodegas de Taylor en Vila Nova de Gaia. Aquí, el clima costero frío y húmedo fomenta un proceso de envejecimiento lento y suave, produciendo aromas de gran complejidad y delicadeza.

Solo cada dos o tres años es una reserva de Puerto con suficiente estructura, fruto y poder a la edad que se deja de lado para envejecer en barricas de roble. Aquellos que han llegado a su punto máximo después de treinta años se mezclan juntos para el equilibrio y la finura, y para garantizar la coherencia de la calidad y el estilo. El tawny de 30 años es uno de esos vinos.

40 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Hecho enteramente de las uvas cultivadas en las propiedades propias de Taylor, Taylor’s es una de las pocas casas restantes que todavía produce un Puerto Tawny envejecido de 40 años.

Pequeñas cantidades de este vino están hechas. Décadas de evaporación y envejecimiento en madera han concentrado este vino casi en una esencia, produciendo intensos y complejos aromas a nueces y especias y un paladar denso y concentrado lleno de rico y suave sabor

FINE RUBY

( 0 reviews )

Taylor’s Fine Ruby es una mezcla de vino de Oporto de cuerpo completo, envejecido durante aproximadamente dos años en grandes cubas de roble en las bodegas de Taylor, o ‘lodges’, en Vila Nova de Gaia.

A medida que envejecen, ganan suavidad y elegancia a la vez que conservan su sabor afrutado, su intensidad y su color rubí juvenil. Luego se mezclan para mantener el equilibrio y la consistencia. Con sus taninos firmes y su afrutado concentrado, Fine Ruby es perfecto para la combinación clásica de queso y oporto.

Es particularmente bueno con quesos blandos con vetas azules y ricos en sabores. También combina bien con sabores de bayas y chocolate negro y, como todos los puertos rojos, es una excelente bebida después de la cena.