CARRO

FINE RUBY

( 0 reviews )

Taylor’s Fine Ruby es una mezcla de vino de Oporto de cuerpo completo, envejecido durante aproximadamente dos años en grandes cubas de roble en las bodegas de Taylor, o ‘lodges’, en Vila Nova de Gaia.

A medida que envejecen, ganan suavidad y elegancia a la vez que conservan su sabor afrutado, su intensidad y su color rubí juvenil. Luego se mezclan para mantener el equilibrio y la consistencia. Con sus taninos firmes y su afrutado concentrado, Fine Ruby es perfecto para la combinación clásica de queso y oporto.

Es particularmente bueno con quesos blandos con vetas azules y ricos en sabores. También combina bien con sabores de bayas y chocolate negro y, como todos los puertos rojos, es una excelente bebida después de la cena.

FIRST ESTATE RESERVE

( 0 reviews )

First Estate es una excelente introducción al estilo de Taylor de puertos intensamente afrutados pero elegantes y bien equilibrados. Se mezcla con vinos tintos jóvenes con cuerpo de la zona de Cima Corgo, y luego se suaviza con varios años de envejecimiento en cubas de roble.

Sensacional con un pegajoso fondant de chocolate o un trozo de queso cheddar de granja.

Taylor’s First Estate Port es una mezcla de reserva clásica producida para conmemorar la adquisición de la firma en 1744 de su primera propiedad en el valle superior del Duero, la Casa dos Alambiques en Lugar das Lages.

LATE BOTTLED VINTAGE

( 0 reviews )
El Late Bottled Vintage, o LBV, es el estilo de vino de Oporto de calidad más popular tanto en Inglaterra como en Canadá – representa una de cada cinco compras de vino de Oporto en el Reino Unido y más de un cuarto de la totalidad de los vinos de Oporto adquiridos por los canadienses.
El Oporto Vintage y el LBV son elaborados a partir de una selección de vinos de Oporto tintos de mucho cuerpo y excelente calidad, provenientes de una sola añada. La principal diferencia entre los dos estilos reside en la crianza. El Oporto Vintage permanece en madera durante cerca de 20 meses y después es transferido a la botella donde continuará envejeciendo.  El Late Bottled Vintage, como su nombre en inglés lo sugiere, es embotellado más tarde, permaneciendo en madera entre cuatro y seis años. Durante este período de envejecimiento en madera relativamente largo, el LBV madura y se compone. Una vez embotellado, está listo para beber. No necesita ser decantado ni bebido de inmediato, pues una vez que la botella ha sido abierta, permanece fresco durante varias semanas.
El LBV fue desarrollado como una alternativa al Oporto Vintage. La idea fue crear un vino de calidad pero que fuera más asequible y destinado al consumo inmediato, que se pudiera beber en el día a día, sin que fuera necesario consumir toda la botella de una sola vez. Pisado Aunque muchas otras casa cuentan ahora con este maravilloso estilo de vino, el LBV de Taylor´s – el Late Bottled Vintage original – continúa siendo el vino de Oporto de referencia dentro de esta categoría; la primera elección del consumidor que sabe de vino de Oporto.

SELECT RESERVE

( 0 reviews )

Taylor’s Select Reserve Port se mezcla con vinos tintos jóvenes cuidadosamente seleccionados producidos en las áreas Baixo Corgo y Cima Corgo del Alto Valle del Duero, elegidos por su profundidad de color, fruta intensa y paladar firme y completo.

Estos vinos de Oporto maduran durante aproximadamente dos años en cubas de roble, donde se ablandan y desarrollan sin perder su carácter afrutado fresco e intenso y su color rubí profundo.

Taylor’s Select Reserve se embotella para beber de inmediato.

Taylor’s Select es un acompañamiento excelente para ricos quesos, frutas secas y postres hechos de chocolate o fruta negra.