CARRO

1863 SINGLE HARVEST

( 0 reviews )
Taylor’s Single Harvest 1863, extraída de la colección de barriles muy raros y valiosos de la empresa Ports, representa una pieza única de la historia del vino. Como una cápsula del tiempo, ofrece una visión fascinante de un pasado lejano.
La cosecha de 1863 fue una de las mejores del siglo XIX y la última gran cosecha portuaria antes de la filoxera seextendió por todo el valle del Duero .
Madurado durante más de un siglo y medio en barricas de roble, el Taylor’s Single Harvest 1863 ha alcanzado un nivel excepcional de densidad y complejidad, mientras que muestra una vitalidad y frescura notables en un vino de esta edad. Además, el ambiente fresco y tranquilo de las posadas portuarias en Oporto ha permitido que el vino conserve su armonía y equilibrio.

1965 SINGLE HARVEST

( 0 reviews )
Las extensas reservas en barrica de Taylor incluyen una colección de Puertos únicos de cosecha muy raros y valiosos. No debe confundirse con Vintage Ports, cuya edad en botella, Single Harvest Ports son vinos de un solo año que han sido añejados en barriles de roble sazonados. Muestran la fecha de la cosecha en la etiqueta. Estos vinos maravillosamente suaves y complejos han envejecido hasta su plena madurez y están listos para beber cuando se embotellan.
Cada año, Taylor’s realiza un lanzamiento limitado de un Puerto de cosecha único hecho 50 años antes. Estos son los vinos perfectos para celebrar un 50 aniversario o cumpleaños y se presentan en atractivas cajas de regalo de madera.
El Puerto Single Harvest de Taylor de 1964, lanzado en 2014, es seguido por el maravillosamente fino y liso Single Harvest 1965, con su seductor color leonado, nariz fina y compleja y un paladar suave y sedoso. Taylor’s hará nuevas versiones de Single Harvest Ports de 50 años en los próximos años.

1967 SINGLE HARVEST

( 0 reviews )
Taylor’s posee una de las reservas más extensas de barriles viejos de cualquier productor. Incluyen una colección de raros puertos únicos de cosecha. Estos son puertos desde un solo año que envejecen hasta la madurez completa en barriles de roble sazonados y muestran el año de cosecha en la etiqueta.
Taylor’s ha decidido hacer un lanzamiento limitado, cada año, de un Puerto de cosecha único hecho 50 años antes.
El cuarto en la serie es 1967 Single Harvest.
El director administrativo de Taylor, Adrian Bridge, comentó: “Un 50.º aniversario o aniversario es una ocasión histórica. Los puertos de cosecha únicos de Taylor ofrecen una oportunidad única para celebrar con un extraordinario vino de 50 años en perfectas condiciones”.
El puerto Taylor’s Single Harvest Port se presenta en la clásica botella esmerilada asociada a la célebre gama de Arew Tawny Ports de Taylor y se presentará en una caja de madera de alta calidad. Las cantidades son limitadas por lo que las solicitudes de asignaciones deben hacerse lo antes posible.