CARRO

10 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Aunque mejor conocido por sus legendarios Puertos Antiguos , Taylor’s es también uno de los productores más respetados del Puerto de Tawny de 10 años .

Este estilo de Port está completamente maduro en barriles de roble sazonados, cada uno con aproximadamente 630 litros de vino. Aquí, durante muchos años de envejecimiento, el vino adquiere gradualmente su característico color ámbar ” leonado “, desarrollando lentamente los complejos sabores suaves y el paladar suave y delicioso que son los sellos de Tawny Port.

Taylor’s combina sus magníficas lewis de 10 años de edad de sus grandes reservas de viejos barriles maduros en las tranquilas y tranquilas bodegas de la firma (conocidas como ‘lodges’) en Oporto, en la costa atlántica de Portugal.

El Tawny de 10 años de Taylor es un magnífico ejemplo del viejo estilo leonado. Suave y elegante, que combina delicadas notas de madera con ricos aromas de fruta madura, se embotella para beber de inmediato.

Es el puerto Tawny de 10 años de mayor venta en el Reino Unido.

20 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Taylor’s es uno de los productores más respetados de vinos de Oporto dorados.  El Puerto de Tawny de 20 años de edad está totalmente maduro en barriles de roble sazonados, cada uno de los cuales tiene unos 630 litros de vino. Aquí, a lo largo de muchos años de envejecimiento, el vino de Oporto adquiere gradualmente su característico color ámbar “leonado”, desarrollando lentamente los complejos sabores suaves y el paladar liso y suave que son los sellos distintivos de este estilo de puerto.

Taylor’s combina sus magníficos puertos leñosos de 20 años de edad de sus extensas reservas de viejos barriles con madurez en las tranquilas y tranquilas bodegas de la firma (conocidas como ‘lodges’) en Oporto, en la costa atlántica de Portugal.

En los 20 años de edad leonado, la fruta se ha suavizado más que en los 10 años, y los aromas especiados, a nuez del envejecimiento son más potentes e intensos.

El Puerto Tawny de 20 años de antigüedad más popular en los Estados Unidos de América.

Estos vinos de Oporto se embotellan cuando están listos para beber y no requieren un mayor envejecimiento en botella.

30 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Taylor’s es una de las pocas casas que quedan para producir un puerto leonado de 30 años. Los puertos rojos seleccionados producidos en las áreas orientales del Valle del Duero se maduran en barriles de roble sazonados en las bodegas de Taylor en Vila Nova de Gaia. Aquí, el clima costero frío y húmedo fomenta un proceso de envejecimiento lento y suave, produciendo aromas de gran complejidad y delicadeza.

Solo cada dos o tres años es una reserva de Puerto con suficiente estructura, fruto y poder a la edad que se deja de lado para envejecer en barricas de roble. Aquellos que han llegado a su punto máximo después de treinta años se mezclan juntos para el equilibrio y la finura, y para garantizar la coherencia de la calidad y el estilo. El tawny de 30 años es uno de esos vinos.

40 AÑOS TAWNY

( 0 reviews )

Hecho enteramente de las uvas cultivadas en las propiedades propias de Taylor, Taylor’s es una de las pocas casas restantes que todavía produce un Puerto Tawny envejecido de 40 años.

Pequeñas cantidades de este vino están hechas. Décadas de evaporación y envejecimiento en madera han concentrado este vino casi en una esencia, produciendo intensos y complejos aromas a nueces y especias y un paladar denso y concentrado lleno de rico y suave sabor

FINE TAWNY

( 0 reviews )

Taylor’s Fine Tawny proviene de vinos seleccionados por su suavidad y suavidad. Estos son envejecidos por hasta tres años en toneles de roble en las bodegas de Taylor en Vila Nova de Gaia. Los vinos individuales se mezclan juntos unos meses antes de embotellar para el equilibrio y la integridad.

Taylor’s Fine Tawny Port es particularmente popular en Europa continental, donde se bebe predominantemente como aperitivo. Para aquellos que prefieren un estilo más ligero, este versátil puerto también se puede disfrutar después de las comidas.

Embotellado cuando está listo para beber y no requiere un mayor envejecimiento en botella.