CARRO

GRAN CALLEJÓN DEL CRIMEN

( 0 reviews )

Gran Callejón proviene de nuestros terroirs de Altamira, Gualtallary y Vista Flores . Cada año elaboramos el mejor Mezcla de Malbec que nuestra tierra puede brindar. Siempre un vino distinto cosecha tras cosecha. De Gualtallary , a partir de sus suelos calcáreos, logramos un Malbec con una estructura más desafiante ; Altamira nos ofrece un Malbec con texturas más rojas y suaves. Gracias a su suelo pedregoso y las frescas brisas descendientes de Los Andes , de Vista Flores obtenemos texturas carnosas con colores violáceos profundos.

GRAN RESERVA PETIT VERDOT

( 0 reviews )

Galardonados y reconocidos mundialmente, nuestro rango Gran Reserva representa un “Smart Buy” destacable año tras año. La riqueza aromática de este rango combina perfectamente con la vainilla y el chocolate aportado por su crianza de 12 meses en barricas nuevas de roble francés.

RESERVA MALBEC

( 0 reviews )

De balance perfecto y colores intensos, con taninos suaves y final prolongado, nuestro rango Reserva es criado en barricas de roble francés por un periodo de 8 meses, para luego descansar otros 6 meses en botella antes de su salida al mercado.