CARRO

BENMARCO CABERNET SAUVIGNON

( 0 reviews )

Benmarco Cabernet es una selección de las uvas de cabernet más aromáticas de nuestros viñedos. Se busca un balance entre la pirazina y los aromas a fruta fresca típicos de nuestra zona.

BRIOSO

( 0 reviews )

Susana Balbo Brioso es un vino clásico. Con una marcada influencia francesa, es un blend basado en Cabernet Sauvignon que juega con las variedades clásicas del Bordeaux blend (Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Petit Verdot, Malbec y Merlot).

CRIOS MALBEC

( 0 reviews )

Crios Malbec es nuestra clásica expresión de este varietal.

“Jugoso, con esos redondos taninos que dejan traslucir la tipicidad del Malbec, puede ser bebido tan fácilmente que puede resultar peligroso! (…)Un campeón en su segmento” – Luis Gutierrez

 

*La cosecha del vino puede variar según stock

CRIOS RED BLEND

( 0 reviews )

Crios Red Blend es considerado el hermano menor de BenMarco Expresivo. Es un blend basado en Malbec, pero con componentes de Tannat y Syrah.

“Lo definen como complejo, jugoso y balanceado y eso es lo que encuentras en la botella. Es un tinto muy sabroso, bastante intenso y prolongado. Una ganga por la calidad que entrega.” -Luis Gutierrez

*La cosecha del vino puede variar según stock

CRIOS SYRAH – BONARDA

( 0 reviews )

Crios Syrah Bonarda es un vino muy especial para la bodega ya que fue la primera innovación dentro de la línea Crios. La calidad y originalidad de este blend ha generado gran aceptación en nuestros mercados, por lo que se ha convertido en un clásico de Crios.

*La cosecha del vino puede variar según stock

CRIOS TORRONTÉS

( 0 reviews )

Crios Torrontés es un vino muy premiado por su estilo innovador y de nuevo mundo. Actualmente es un blend que conjuga zonas de Cafayate con zonas altas del Valle de Uco.

“El estilo que Susana busca es uno con frescura, tensión y acidez, representando al varietal sin abrumar los sentidos, para que el vino sea fácil de maridar (…) Torrontés de manual a precio insuperable; la etiqueta lo dice todo, seco, fresco y aromático”. – Luis Gutierrez

*La cosecha del vino puede variar según stock