CARRO

ALIARA

( 0 reviews )

Color intenso rojo violeta profundo. La nariz es intensa y atractiva con un rango de aromas provenientes de las diferentes variedades del ensamblaje: avellanas, higos secos, notas florales de jazmín y rosas, y finalmente toques de chocolate.

El paladar es intenso y sofisticado. Jugoso con presencia de chocolate, café y hojas de tabaco. El final es largo con taninos maduros. Una experiencia inolvidable.

ARMADOR CARMENERE

( 0 reviews )

De color rojo púrpura con aromas intensos a frutas negras y regaliz junto con notas especiadas como la pimienta negra y clavos de olor, terminando con vainilla y toques de chocolate amargo.
En boca es largo y refrescante con suave fruta madura y un toque de especias

ARMADOR MERLOT

( 0 reviews )

Oscuro con tonos de violeta. La nariz es concentrada y profunda, con aromas de cerezas, higos, violetas y aromas de frutas blancas como albaricoques y peras. El paladar es largo, complejo y jugoso con taninos suaves

ARMADOR SAUVIGNON BLANC

( 0 reviews )

De color amarillo pálido con reflejos verdes. La nariz es atractiva e intensa, una mezcla de notas verdes como hojas de tomate seguidas de aromas cítricos y pomelo amarillo. El ataque es cítrico, fresco y mineral con sabores frutales como duraznos y piñas. La acidez brillante continúa en un final largo.

AUMA

( 0 reviews )

Color morado oscuro, terciopelo líquido, con una longitud de sol y una sensación en la boca compleja, como capas de ciruela con crema, mora silvestre y grosella negra empapada, intervención con notas de té negro, naranja sanguina picante, aroma y toque de bosque nativo. La estructura evidente y masiva, se ha fusionado maravillosamente.

CAPÍTULO

( 0 reviews )

Este atractivo vino muestra aromas intensos de frambuesas, ciruelas secas e higos, con notas a especias Jugoso con taninos redondos, en boca muestra notas de café, chocolate y un largo final.

CERRO BASALTO

( 0 reviews )

Los sabores intensos de raspeberry, bergamota, laurel y fruta negra de cereza se combinan a la vez, con toques de té negro, canela y tabaco tostado en el fondo. Un estilo muy distintivo revela una sensación de boca bastante pedregosa, con un acabado de borde de hierro muy sedoso que proporciona el contraste necesario para el equilibrio.

COSTA CUARZO

( 0 reviews )

Los aromas de los suculentos sabores de pera, melocotón, nectarina y melón muestran un agradable toque de jengibre fresco, albaricoque seco y sabores de té blanco. Generoso, con un núcleo refrescante de acidez imparte un final jugoso y persistente.