CARRO

AUMA

( 0 reviews )

Color morado oscuro, terciopelo líquido, con una longitud de sol y una sensación en la boca compleja, como capas de ciruela con crema, mora silvestre y grosella negra empapada, intervención con notas de té negro, naranja sanguina picante, aroma y toque de bosque nativo. La estructura evidente y masiva, se ha fusionado maravillosamente.

CERRO BASALTO

( 0 reviews )

Los sabores intensos de raspeberry, bergamota, laurel y fruta negra de cereza se combinan a la vez, con toques de té negro, canela y tabaco tostado en el fondo. Un estilo muy distintivo revela una sensación de boca bastante pedregosa, con un acabado de borde de hierro muy sedoso que proporciona el contraste necesario para el equilibrio.

COSTA CUARZO

( 0 reviews )

Los aromas de los suculentos sabores de pera, melocotón, nectarina y melón muestran un agradable toque de jengibre fresco, albaricoque seco y sabores de té blanco. Generoso, con un núcleo refrescante de acidez imparte un final jugoso y persistente.

COSTA PINOT NOIR

( 0 reviews )

Este vino complejo muestra un equilibrio puro de frescura y riqueza intensa. Los sabores a base de hierbas, cassis y ácidos brillantes siguen con taninos firmes que se están integrando bien, han preparado este vino preparado para esperar muchos años.

COSTA SAUVIGNON BLANC

( 0 reviews )

Pesado, pero ágil y equilibrado, con una gran cantidad en la reserva, este vino tiene una mineralogía penetrante que marca el camino para el jengibre floral, potenciado, hierba luisa, mantequilla salada y notas de tomillo. Muy largo y preciso en el final, este hermoso vino trasciende la cosecha 2011.

DON CANDE CINSAULT

( 0 reviews )

Las uvas fueron cosechadas en la VIII región, en el sector de Bularco, D.O. secano Interior – Coelemu. Éstas fueron cosechadas a mano en bandejas de 15 Kilos. Los racimos y las bayas (posterior al despalillado) fueron seleccionadas a mano y depositadas en un tanque de acero inoxidable de 10.000 litros de capacidad.

Se realizó una maceración pre fermentativa en frío de 3 días. Al cuarto día se realizó la inoculación de levaduras seleccionadas. La fermentación alcohólica, se desarrolló con temperaturas máximas de 27°C. Durante ésta, se realizaron pisoneos para favorecer la extracción controlada de polifenoles, aromas y color.

Tras la fermentación alcohólica, un tercio del vino fue destinado a huevos de cemento y los dos tercios restantes a un tanque de acero inoxidable y barricas usadas. Luego de 6 meses (octubre de 2013) se realizó el envasado, el cual se llevó a cabo sin tratamientos de estabilización y con una filtración por membranas de 5 um.

DON CANDE CINSAULT ROSÉ

( 0 reviews )

Elegante y refinado, que ofrece sabores puros y concentrados de bayas rojas secas y sandía. El final preciso es fresco con algunas notas de especias, salinidad de los suelos graníticos con un toque de crema.

DON CANDE MUSCAT

( 0 reviews )

Fresco e intenso en la nariz, con notas de nectarina blanca, lichy, jengibre y salinidad. La textura es elegante y vibrante, notas saladas y frescas. Muy puro y bien delineado.