CARRO

ALIARA

( 0 reviews )

Color intenso rojo violeta profundo. La nariz es intensa y atractiva con un rango de aromas provenientes de las diferentes variedades del ensamblaje: avellanas, higos secos, notas florales de jazmín y rosas, y finalmente toques de chocolate.

El paladar es intenso y sofisticado. Jugoso con presencia de chocolate, café y hojas de tabaco. El final es largo con taninos maduros. Una experiencia inolvidable.

ARMADOR CARMENERE

( 0 reviews )

De color rojo púrpura con aromas intensos a frutas negras y regaliz junto con notas especiadas como la pimienta negra y clavos de olor, terminando con vainilla y toques de chocolate amargo.
En boca es largo y refrescante con suave fruta madura y un toque de especias

ARMADOR MERLOT

( 0 reviews )

Oscuro con tonos de violeta. La nariz es concentrada y profunda, con aromas de cerezas, higos, violetas y aromas de frutas blancas como albaricoques y peras. El paladar es largo, complejo y jugoso con taninos suaves

ARMADOR SAUVIGNON BLANC

( 0 reviews )

De color amarillo pálido con reflejos verdes. La nariz es atractiva e intensa, una mezcla de notas verdes como hojas de tomate seguidas de aromas cítricos y pomelo amarillo. El ataque es cítrico, fresco y mineral con sabores frutales como duraznos y piñas. La acidez brillante continúa en un final largo.

CAPÍTULO

( 0 reviews )

Este atractivo vino muestra aromas intensos de frambuesas, ciruelas secas e higos, con notas a especias Jugoso con taninos redondos, en boca muestra notas de café, chocolate y un largo final.

ODFJELL

( 0 reviews )

De intenso color rojo rubí, posee un despliegue de agradables aromas a arándanos y frutos negros como ciruela, el licor de guinda esta muy presente. En boca se percibe la mermelada de mora y el chocolate, sus taninos son muy intensos, persistentes y aterciopelados que brindan un largo final

ORZADA CABERNET FRANC

( 0 reviews )

De color rubí profundo con aromas intensos a tabaco y anís, con toques de violeta, menta y café. En boca es equilibrado y suave con taninos aterciopelados, ofreciendo una suavidad seductora y un final largo y refrescante

ORZADA CARIGNAN

( 0 reviews )

Profundo e intenso color rubí con toques violetas. Este vino entrega un interminable mix de aromas como licor de cherry, notas de damascos, duraznos blancos, peras y un toque a lychi.

De perfil elegante, el paladar es jugoso y redondo con notas a cassis, grosellas negras y vainilla, con taninos maduros abundantes, un largo y refrescante final.