CARRO

CIRSION

( 0 reviews )

De un profundo color negro púrpura, su aroma se despliega en sucesivas capas, fruta muy negra, tierra húmeda, violetas, chocolate y menta, eucalipto, humo…

En boca su volumen es enorme sorprendiendo cómo se puede conjugar tanta estructura con tanta suavidad. Avalancha de aromas y sabores que perduran acariciando el paladar y volviendo a la nariz por la vía retronasal. Agradece una decantación de varias horas antes de su consumo, sobre todo en añadas jóvenes.

RODA I

( 0 reviews )

RODA SELA

( 0 reviews )

Un vino con fuerza, juvenil, con muchas cosas que contar pero con la voz fresca de la juventud. De viñedos sostenibles. Listo para consumir cuando sale al mercado con una crianza más corta que sus hermanos mayores y con buena capacidad de guarda. Muy agradable de beber, fácil de armonizarlo con la comida y sobretodo sabroso y fresco. Pensado para tomarlo con más frecuencia, en ocasiones a las que quizás no podrían llegar RODA y RODA I, incluso atractivo para la gente joven que empieza a vivir la pasión del mundo del vino. Enmarcado en la gama de las frutas frescas del tempranillo de la zona de Haro, de buen cuerpo, criado en barricas de roble francés de primera calidad seminuevas y con el sello inconfundible de la elegancia y la finura de taninos de RODA.